Atlético sigue presentando dudas en su juego. Si bien los números avalan el trabajo realizado por Sergio Gómez y Favio Orsi, lo cierto es que cada vez son más los que cuestionan el estilo de juego y ponen en duda la obtención del objetivo: el regreso a los torneos internacionales. En este contexto, la terapeuta holística Lorena Amado realizó un breve análisis de la situación del “decano”. 

“Atlético presenta inseguridades e inestabilidad en todos los sentidos. A esto se le debe sumar que hay gente que piensa y siente diferente”, introdujo Amado, quien planteó que existe una diferencia en la visión de cada jugador. “Las cartas me muestran que hay jugadores con mayor intención de ganar, pero no son todos. Eso hace que haya distintos objetivos”, puntualizó. 

En consonancia con ello, la tarotista aseguró que el futuro de Atlético estará marcado por la carta de los “caminos cruzados”. “Esto da lugar a pensar que existe una negatividad y la existencia de enfrentamientos. Por eso, es importante que desde ya empiecen a cambiar las energías y arreglarlo”, explicó. 

Atlético Tucumán avanza hacia un futuro multi-sede

La derrota con Vélez solo sembró dudas alrededor del plantel y fue un puntapié para las críticas hacia el esquema de juego de la dupla. “Atlético va a seguir un poco caído y va a repuntar muy de a poquito. Pero la razón de que no estén mostrando su mejor versión es que hay un conflicto de intereses entre jugadores y técnicos. No están pensando de la misma manera y eso está generando una grieta. Esto provoca que no haya unión y que no todos tiren en el mismo sentido. Eso los está separando y llevándolo a caer”, explicó. “Si forjan esa parte interna, van a conseguir su objetivo de entrar a las copas internacionales”, añadió.

En relación al descenso, la tarotista adelantó que los hinchas no deben preocuparse. “Mal no les va a ir, porque consiguen resultados. Pero existen estos conflictos que no permiten que saquen lo mejor de ellos. Hubo alguna situación en la que quisieron sacar a alguien o modificar algo de la interna de lo que no todos estuvieron de acuerdo. Eso está repercutiendo en los resultados pero si se ponen de acuerdo, van a lograr todo lo que puedan”, profundizó.

Gómez salió al cruce de los que dijeron que Atlético Tucumán fue para "atrás" ante Vélez

Por último, adelantó que la escasez de goles es producto de estos “choques de intereses” que se viven dentro del plantel. “Los goles no van a llegar hasta que no encuentren soluciones. Hay muchos de los jugadores que se muestran molestos e incómodos. A la larga, si podrán mejorar, pero tienen que empezar a tratar con seriedad el asunto”, finalizó.