El gobernador Juan Manzur encabezó un encuentro, este miércoles, en la Subjefatura de Policía. Fue recibido por el ministro de Seguridad Agüero Gamboa.
Manzur llegó acompañado por los candidatos a diputados nacionales Gladys Medina, Renée Ramírez y el candidato a parlamentario del MERCOSUR, Mariano Fernández. También participó el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.
El gobernador, destacó que “el Estado tiene un rol central en la seguridad y no puede delegarlo. Esta importancia está en varias áreas, como educación y salud. Estas responsabilidades no pueden delegarse, no se puede mirar para otro lado, hay que hacerse cargo”.
A su vez, dijo que “creo en la capacitación, en la formación, en adquirir tecnología, en hacer mucho más eficiente todo lo relacionado con el Estado”.
“Yo creo en el rol del Estado que no puede ser desertor en las áreas centrales. No se puede tercerizar, ni delegar, por ejemplo, la asistencia a los grupos sociales más vulnerables”.
Por último, recalcó que “el candidato a quien nosotros confiamos nuestro voto se llama Sergio Massa. Y yo no tengo dudas que será un gran presidente para todos los argentinos”.
Por su parte, Medina comentó que “vinimos a agradecer el trabajo que vienen realizando, ponernos a disposición. El camino es trabajar en conjunto con quienes con cuidan diariamente”.
A su vez, Agüero Gamboa indicó que “la reunión fue con el personal civil de Seguridad y Policía, junto con Servicio Penitenciario, estas personas son parte de ese engranaje que no es visible, por eso el gobernador quería felicitarlos por las tareas que realizan”.