El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, se refirió este martes al escándalo que se desató luego de las imágenes de Martín Insaurralde junto con la modelo Sofía Clerici en Marbella y aseguró que los seres humanos, cuando se administra poder, “están expuestos a tentaciones”.

"Siempre los seres humanos, y cuando se administra poder, están expuestos a tentaciones y bueno en algún caso puede haber una defección", afirmó Larroque, en diálogo con Urbana Play.

Decretan el secreto de sumario en la causa contra Insaurralde, Cirio y Clerici

El funcionario dijo que “la actitud o conducta de un dirigente no puede condenar a todo el resto”, y que “seguramente no suma pero la ciudadanía tiene en claro cuál es el perfil de Axel (Kicillof), su conducta, sus características y en Lomas de Zamora hay una fuerza política territorial que está trabajando con (Federico) Otermín a la cabeza para sostener el mejor resultado posible”.

¿Insaurralde pone en riesgo la suerte de Massa?

A Larroque también le preguntaron por la designación de Insaurralde como jefe de los ministros de Kicillof. "Lo que se buscó en aquel momento fue fortalecer la integración de todos los sectores políticos de la provincia", sostuvo.

"Que haya tenido esta conducta no invalida lo que tenía que ver con la gestión. Nunca percibimos ese tipo de posibilidades", insistió en referencia al escándalo que derivó en la salida de Insaurralde.