Si bien el Día de la Madre es el domingo, en el bar Mirasoles los festejos comenzarán un día antes para que puedas ofrecerle todo un fin de semana de celebraciones y con distintas opciones, según sus gustos.

Ubicado en el corazón del parque Avellaneda, Mirasoles te espera el sábado con una previa para mamá: de 19 a 23, un Dj en vivo musicalizará la noche y podrás aprovechar un happy hour de papas y cerveza.  

En cuanto al domingo, el encargado del show será el folclorista tucumano Héctor Saleme, que actuará en vivo a partir de las 13 con un repertorio especialmente elegido para la fecha. Mientras tanto, podrás disfrutar de exquisitos platos seleccionados especialmente para la fecha y pensados para compartir. Las opciones van desde cortes de carne y milanesas hasta empanadas, calzones y opciones light para los que se estén cuidando.

¿Un buen dato a tener en cuenta? Todo el fin de semana estará disponible un pelotero inflable para que puedas venir con los más chicos y relajarte.

Se aceptan todos los medios de pago (tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago). Para reservas, podés contactarte al  381-6222293.