Existen pruebas que son más fáciles de interpretar y otras que son más complicadas. El test que te presentamos a continuación tiene cierto nivel de dificultad dado que está diseñado de modo que se puedan percibir claramente dos imágenes en él. De acuerdo al resultado, estailusión óptica promete informar si sos una persona perfeccionista que no perdona los mínimos descuidos.

La calidad de tu perfeccionismo será expuesta en el siguiente test visual. Deberás observar un dibujo para responder si se trata de una figura u otra. La sinceridad es muy importante a la hora de responder dado que permitirá llegar al resultado más acertado.

Test viral: ¿personalidad perfeccionista?

Primero, observá esta imagen fugazmente. Lo primero que interprete tu cerebro será el resultado que indique si sos perfeccionista o no.

El test que indica un aspecto de tu personalidad

Bosque

Si primero viste un bosque, te mantenés por vos mismo. Tenés un gran espíritu de aventura y creés que la vida es muy corta para no entregar tu amor. Por lo mismo, no perdés tiempo en detalles menores. Tu familia es muy importante para vos y los miedos no te paralizan, aunque te da terror pensar en que los que amás puedan sufrir.

Nunca obtenés un "no" como respuesta, lo que significa que nunca te sentís culpable. Sabés perfectamente lo que querés y te esforzás por alcanzarlo. No te limites y averiguá en qué espacios podés explotar tu talento y potencial al máximo.

Oso

Pero, si viste un oso, adorás ser perfeccionista y meticuloso. Además, te toma demasiado tiempo reconocer una equivocación y te cuesta pedir disculpas. No te permitís errar ante la adversidad. Por otra parte, abandonás esos lugares en los que sentís que ya no podés crecer más, incluso si eso va a representar una dificultad a futuro.

En el aspecto romántico, creés que todas las personas tienen una media naranja esperando ser encontrada y por eso buscás tanto a la persona correcta: sos fan de las relaciones a largo plazo. Te gusta estar en pareja porque creés en el verdadero amor. Sos generoso, amable y amigable. Siempre buscás el bienestar de quienes están con vos, aunque no sientas que los demás hagan lo mismo con vos.