La palabra más buscada en los últimos días fue la de Jesica Cirio. Tras el episodio protagonizado por su ex esposo, Martín Insaurralde, y Sofía Clerici, la conductora rompió el silencio y negó el acuerdo por U$S20 millones. Además, habló sobre su patrimonio y su relación con el padre de su hija.

Cirio fue acusada de enriquecimiento ilícito en la misma causa que Insaurralde. El eje principal de la investigación gira en torno al acuerdo de divorcio que presuntamente se llevó a cabo y que fue firmado en Uruguay.

“No puedo no decir nada, se siguen diciendo todo este tipo de cosas, lo de estos U$S20 millones que jamás existieron. Ni se llegó a charlar de esta cifra, es lo que quiero aclarar. Nunca vi una cifra así en mi vida, aseguró Cirio, que apeló a su constante presencia en los medios como prueba de que toda su vida trabajó para ganar su propio dinero.

El diálogo entre Jesica Cirio e Insaurralde tras el escándalo

En una entrevista para “El noticiero de la gente”, conducido por Germán Paoloski y Milva Castellini, la modelo fue consultada por su interacción con su ex esposo después del escándalo. Si bien en un principio dijo que no había tenido contacto, terminó por asegurar que habían intercambiado breves mensajes.

“Un mensajito muy corto fue. Fue un shock. Fue duro, son cosas que se vienen arrastrando hace tiempo, entonces fue difícil”, dijo al borde del llanto en relación a la separación. “No hubo insultos porque, ¿de qué sirven ahora? Creo que cualquier mujer que sueña con tener una familia no disfruta de que eso se rompa y no esté más. A partir de ahí, es el proceso que vivo como mujer”, contó visiblemente emocionada.

Además, aseguró que gracias a su trabajo siempre estuvo acostumbrada a un alto nivel de vida, por lo que nunca notó un cambio o un incremento en el patrimonio de Insaurralde.

“Necesito trabajar también. Quiero que esto pase lo más rápido posible para no seguir teniendo conflictividad”, dijo refiriéndose a su trabajo. Hasta ahora, según contó, no perdió proyectos laborales y se mantendrá al frente de “La Peña de Morfi” este fin de semana.