Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en Tucumán, Mariano Campero y Sebastián Salazar, se reunieron con vecinos y dirigentes de Villa de Leales para pedir el voto de cara a las elecciones del 22 de octubre próximo. “Juntos por el Cambio es el único espacio con respaldo político para hacer los cambios que el país necesita”, afirmaron los intendentes radicales.
Salazar y Campero recorrieron las calles de Villa de Leales, donde escucharon a vecinos y comerciantes sobre el difícil momento que vive el país. “Vemos que muchos jóvenes creen estos discursos vacíos como el de la casta. Pero no tenemos que perder de vista que Ricardo Bussi va en la boleta de Javier Milei. ¿Bussi no es casta? Desde 1999 que es candidato a gobernador de Tucumán en forma ininterrumpida. Siempre fue funcional al gobierno de José Alperovich primero, luego al de Juan Manzur y seguramente lo será de Osvaldo Jaldo también”, enrostró Salazar.
Bullrich prometió en el Coloquido de IDEA que sacará "más de 160 impuestos que tiene la Argentina"Mariano Campero recordó que hace ocho años gobierna en Yerba Buena y Salazar otro tanto en Bella Vista. “Hemos podido demostrar que en Bella Vista, Yerba Buena y Concepción podemos gobernar de otra manera. Hicimos grandes transformaciones con pocos recursos. Y esos cambios son los que queremos para Tucumán y para el país”, afirmó Campero, que lidera la boleta de diputados nacionales y va acompañado por la dirigente alfarista Valeria Amaya y por Salazar.
“El triunfo de Javier Milei es el triunfo de Cristina Kirchner. Perdido por perdido, el kirchnerismo ha construido su adversario, lo ha financiado, le ha armado las listas; pero sobre todo le ha dado los argumentos por el hartazgo de la gente con el Frente de Todos. El kirchnerismo está dejando un país en ruinas, esperando un triunfo de Milei y que se choque a los dos o tres meses para tratar de volver como los salvadores de la república”, argumentó Salazar.
Macri, sobre Bullrich: "Es la única con la fuerza y el apoyo político para vencer a las fuerzas del statu quo"Campero insistió en que Patricia Bullrich es la única capacitada para gobernar el país en este momento de la Argentina. “Es la que tiene el equipo, el coraje y el volumen político para hacer las transformaciones que el país necesita”, cerró Campero.