Maju Lozano reapareció en el estreno del documental sobre la vida de Valeria Mazza y contó cómo cambió su vida después de ser diagnosticada con autismo.

En diálogo con Intrusos (América), la ex conductora de Todas las tardes (El Nueve) afirmó: "Estoy contenta y aliviada porque tiene que ver con un montón de respuestas que una necesitaba a lo largo de la vida y aprendiendo un poco. Estamos como ahí, aprendiendo, sin romantizar, obviamente, con muchísimo respeto, pero yo estoy feliz".

"Me parece que hay que empezar a perderle el miedo a las situaciones y a los diagnósticos, y empezar a naturalizar, y que todos empecemos a tener las herramientas para estar lo más contenidos posibles, con todo lo que eso significa", agregó.

La artista además se refirió a su futuro laboral y si volverá a la televisión. "Por ahora no vuelvo, estamos descansando", dijo. 

"Pero con la productora nuestra de contenidos, con la radio, así que me sigo levantando todos los días a las cinco, pero bueno, por ahora un descanso. Viendo a ver qué hacemos", concluyó.