Un reconocido tiktoker estadounidense que vive en Argentina, deslumbra a sus seguidores mostrando su adaptación a la rutina en Buenos Aires. En esta oportunidad, el joven sorprendió al enumerar las nueve cosas en las que nuestro país es superior a los Estados Unidos y su relato se hizo viral.

Jorge Díaz: el tiktoker tucumano sinónimo de solidaridad

El muchacho, llamado Zac Morris, nació en Carolina del Sur, luego vivió en Colombia y Perú, sin embargo, asegura que la Argentina lo cautivó y ya se siente “un argentino más”. Además de la superioridad futbolística y de ser la cuna de Diego Maradona y Lionel Messi, el norteamericano indicó en qué otros ámbitos nuestro país es el mejor para vivir.

Las cosas de Argentina que la hacen superior a Estados Unidos, según el tiktoker

En primer lugar, el influencer remarcó que la carne es mejor que en Estados Unidos: "Es de mejor calidad y más económica", relató inicialmente Morris.

Como segundo ítem, el tiktoker estadounidense ubicó al transporte público como "más económico y te conecta a todo el país", a diferencia del de su país, según indicó.

Acto seguido, el norteamericano quedó maravillado con los valores familiares que encontró en Argentina, ya que en Estados Unidos "está primero el trabajo y después la familia".

En cuarto lugar, volvió a posicionar a nuestro país en lo más alto, apuntando a cómo aprovecha el tiempo libre el ciudadano argentino, y la cantidad de feriados que existen.

Por último, Zac Morris celebró y valoró la atención médica argentina, aclarando que logró que lo asistan de forma gratuita, algo que no sucede en su país, dado que si no contás con seguro médico, no te atienden.

Sobre la higiene, el hombre nacido en Estados Unidos habló de bidet, y remarcó la importancia de tenerlo, ya que en Estados Unidos no existe.

Asimismo, comparó la forma de construir las casas en ambos países, y se sorprendió al ver que en Argentina se hacen con materiales, mientras que en Estados Unidos se construyen con madera.

Por si fuera poco, festejó el buen precio y la calidad del vino argentino, como así también no utilizar armas de forma libre.