Los vientos registrados durante anoche y esta madrugada modificaron las condiciones climáticas en la provincia, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada con mucha nubosidad y un marcado descenso de la temperatura, que sería de al menos ocho grados menos que ayer. También anuncia lloviznas aisladas. 

La mañana comenzó con el cielo cubierto, una humedad superior al 65 %, con ráfagas de hasta 50 km/h del sector sur y una mínima de 15 °C, según el SMN. La visibilidad fue de alrededor de ocho kilómetros.

Durante las primeras horas la temperatura comenzará a subir levemente y hacia el mediodía se espera un promedio de 20 °C, con un descenso parcial de la nubosidad. El SMN pronostica lloviznas aisladas.

La temperatura máxima de 24 °C se alcanzará alrededor de las 17, mientras que el cielo comenzará a despejarse. 

Por la noche, la térmica volverá a descender hasta los 17 °C mientras que el cielo seguirá despejado.

El SMN pronostica para el jueves algo de nubosidad por la mañana, con una temperatura mínima de 11 °C, mientras que por la tarde volvería a despejarse, mientras que la máxima treparía hasta los 28 °C.

Para el viernes, se anuncia una mínima de 12 °C y una máxima de 29 °C, mientras que para el sábado se esperan una mínima de 15 °C y una máxima de 24 °C.