La modelo y emprendedora Sofía Clericituvo un paso fugaz por la televisión e incluso por las revistas para adultos. Hace unos días hizo pública su relación con el justicialista Martín Insaurralde y una foto que compartió sembró la discordia en el mundo de la política.

Desde unas playas paradisíacas, Clerici compartió una foto junto a Insaurralde. La imagen que causó un gran revuelo los mostraba en un lujoso yate, en traje de baño, mientras el –ahora– ex candidato a intendente de Lomas de Zamora servía champagne en dos copas. Al darse cuenta de la magnitud de su posteo, la modelo decidió eliminar la publicación. Además, cambió la configuración de su cuenta de Instagram y la volvió privada para que solo sus seguidores pudieran ver sus fotos.

El antes y el después de Sofía Clerici

Tras su polémico posteo, Clerici fue duramente atacada en las redes sociales por su presente y su origen. En 2012, la modelo empezó a participar de “Animales sueltos”, el programa conducido por Alejandro Fantino.

Ese fue el trampolín que la hizo saltar a la fama y le permitió alcanzar los dos millones de seguidores en sus redes sociales. Desde entonces fue convocada como modelo para trabajar junto a diferentes marcas de lencería y hasta fue portada de varios números de la revista Playboy.

Luego, en 2015, Sofía llegó a ser una de las “chicas” del cantante de bachata Romeo Santos. Según contó ella misma, en uno de los shows que el artista dio en River, la producción del espectáculo se dirigió directamente a ella para proponerle subir al escenario y participar de “Propuesta indecente”, un clásico de Santos. En medio de una performance, la modelo tuvo que meterse a una cama con el cantante donde contó que se besaron bajo las sábanas.

En una nueva visita a “Animales sueltos”, Clerici contó que muchos referentes de la política habían coqueteado con ella. “Una tiene códigos y obviamente no va a andar contando, excepto cuando es obvio y no se cuidan (...) pero son muy encaradores los tipos de la política. Te buscan, te llaman al toque”, relató.

En los últimos años, sin embargo, Clérici abandonó las pasarelas y la televisión para dedicarse de lleno a su nuevo emprendimiento, una marca de lencería que lleva su propio nombre y que promociona haciendo ella misma las exhibiciones para las redes.