El plantel “decano” se volvió a entrenar ayer por la mañana en el complejo con la noticia de que Cristian Menéndez recibió el alta médica, y si bien podría estar en condiciones de ser considerado para el duelo ante Central Córdoba, según pudo averiguar LA GACETA, el jugador haría un trabajo de reacondicionamiento físico para recién volver a estar a disposición del cuerpo técnico.
En lo que va del torneo ,“Polaco” disputó 14 minutos en el 0-0 ante Instituto. Por este motivo, pese a las urgencias que tienen en la delantera, los técnicos preferirían no acelerar los tiempos.
En el ensayo de ayer, Sergio Gómez y Favio Orsi dispusieron un doble trabajo: por un lado movimientos de activación bajo las ordenes de los preparadores físicos, en tanto que la segunda parte de la práctica estuvo destinada a fútbol en espacios reducidos. Hoy el entrenamiento será desde las 10 en el estadio “José Fierro”, en tanto que mañana y el domingo volverán a practicar en el complejo.
Pese a los rumores que circularon en las últimas horas sobre la posibilidad de la presencia de hinchas neutrales el lunes, desde la comisión directiva señalaron que no hubo comunicación con dirigentes santiagueños.