"Patricia Bullrich propone impuestos altos, cepos y empresas públicas deficitarias mientras que Javier Milei busca apertura comercial, reducir el gasto y una Argentina distinta", sostuvo Ricardo Bussi, líder de Fuerza Republicana y aliado del candidato presidencial de La Libertad Avanza.

En ese sentido, afirmó: "Parece que a Juntos por el Cambio le obsesiona la figura del futuro presidente de la Nación, Javier Milei".

¿Quién gobernará el país? Incertidumbre política y su efecto en los mercados financieros

Y siguió: "Es claro, se saben terceros y en la desesperación por un puñado de votos atacan a quien está primero en la consideración de la gente. Y si, Milei está enojado, como la totalidad de los argentinos que ven, con estupor lo que Juntos por el Cambio y el kirchnerismo le hicieron al país".

Bussi sugirió que "Juntos por el Cambio no se preocupe, la presidencia de Milei va a rescatar a la Argentina del lugar que nos colocaron las pésimas gestiones de las mencionadas administraciones".

El FMI hizo advertencias por las medidas del ministro Massa y la dolarización que propone Milei

Por último, sostuvo que el 22 de octubre "los argentinos votarán con esperanza de un futuro mejor. Mientras  Massa propone hiperinflación, más pobreza e indigencia y Bullrich mantener altos impuestos y cepos, empresas públicas deficitarias, Javier Milei propone una reforma estructural del Estado empezando por el achique de gastos, reducción de ministerios, de impuestos y una apertura comercial que sacará adelante al país".