La separación de Maxi Giudici y Juliana Díaz sigue sumando nuevas versiones. Tras su internación por haber tomado un blister de clonazepam, el cordobés volvió a la televisión para contar qué lo llevó a esa situación extrema y utilizó las redes sociales para cuestionar a su ex.
Todo comenzó la semana pasada cuando Juliana confirmó en Instagram su separación de Maxi. Días antes, el ex Gran Hermano la había acompañado a la pista del Bailando, donde ella es participante. El viernes por la noche, Giudici tomó un blister de clonazepam y quedó inconsciente. Horas antes había vivido un momento de tensión: chocó con su auto.
Esta sumatoria de situaciones tensas y dolorosas lo llevaron al colapso. Antes de tomar las pastillas encendió el alerta cuando le envió a su mamá un mensaje con sus contraseñas bancarias. Juliana contó que ella y su ex suegra le avisaron a "Cone" Quiroga sobre la situación y él fue hasta el departamento de Maxi. Lo encontró dopado y llamó a la ambulancia.
Días después del episodio, Juliana fue al Bailando y rompió el llanto al hablar de la salud mental de su ex novio. “Fue un fin de semana terrible. No puedo ni hablar. Fueron días bastante complicados”, dijo con la voz quebrada. Y admitió: “A mí no me importa si él me odia o no porque nos separamos, yo lo único que quiero es que vuelva a sonreir, que esté con vida y bien. Se lo deseo de corazón”.
Maxi Guidici criticó a Juliana Díaz tras su llanto en el BailandoTras su internación, Giudici fue LAM y habló de su relación con Juliana. "No quería que yo entre al 'Bailando'. Cuando ella empezó con el 'Bailando', ella levantó y yo quedé ahí abajo. Sentí frustración", explicó.
Horas antes en Twitter cuestionó a la joven de Venado Tuerto por haber llorado en el Bailando. "¡Eso es mentira! ¡No quiere que me metan en el certamen! Nada más".
Maxi Guidici confesó que sintió celos y envidia de JulianaLa fama de Maxi, que en el último tiempo fue en descenso tras el reality de Telefe, y no tener las mismas oportunidades laborales de muchos de sus compañeros, no solo influyeron en lo personal, sino también en su relación con Juliana Díaz, a quien conoció en la casa más famosa del país.
“Ver que a los otros les salían oportunidades y a mí no, fue frustrante”, dijo Maxi. “No sabía qué hacer después de salir de GH. Todo me daba miedo. Desde el principio me desesperé”, se sinceró Maxi y confesó que hasta llegó a tener celos de que a su novia le salieran más trabajos que a él.
Además, sintió “envidia” de todo lo que Juliana está viviendo con el Bailando 2023, algo que él también anhela. “Estoy frustrado y me daba envidia de que a los otros les fuera bien. No podía salir de ese pozo”, contó.