El legislador y candidato a diputado nacional, Federico Masso, visitó el barrio Las Palmeras para dialogar con los vecinos y compartir la merienda con los niños y niñas del lugar.  

"En este barrio como en otros lugares de la provincia, encontramos grandes brechas de desigualdad: calles sin pavimento, falta de servicios básicos como agua potable y cloacas, y un alto nivel de hacinamiento en los hogares. Acá está resumido el Tucumán que tenemos que cambiar", dijo Masso.

Además, el parlamentario enfatizó la importancia de estar cerca de la gente para comprender estas realidades, afirmando que esto es "el termómetro que necesitamos que tengan los funcionarios que hoy ocupan responsabilidad en el Estado y que ese dinero que maneja el Estado vaya a recuperar las grandes brechas de desigualdad".

"Es por eso que, desde Las Palmeras, les pido a los tucumanos y tucumanas de bien que nos den la oportunidad de representarlos en el Congreso Nacional. Queremos discutir las grandes leyes para sacar adelante a la Argentina y Tucumán", añadió.

Por último, señaló ue "la Argentina que soñamos es la de la industria, la de la producción y el trabajo genuino como único camino para terminar con la pobreza estructural que tanto nos afecta y duele. Creemos en el estado de bienestar y en un futuro mejor para nuestro país".