Mañana desde las 21.30, Inter Miami buscará su segundo título en la historia y espera lograrlo con la presencia de Lionel Messi, quien cambió el rumbo del equipo estadounidense desde su llegada. 

El rival a vencer será Houston Dynamo por la US Open, pero esta vez, crece la preocupación tanto en hinchas como jugadores en lo que respecta a la situación del capitán de la Selección: se entrenó diferenciado y todo indica que empezaría el duelo de mañana desde el banco de suplentes.

“Leo”, que se perdió el clásico ante Orlando City por una sobrecarga en la parte posterior de su pierna derecha, realizó trabajos de kinesiología y durante los primeros minutos del entrenamiento no se lo vio junto a sus compañeros.

¿Qué tiene Messi y por qué iría al banco?

Los estudios por imágenes que se le hizo al “10” dejaron en claro que no hay ruptura de fibras, es decir, que no está desgarrado, pero sí tiene una dolorosa cicatriz muscular de una lesión previa. Justamente por esa situación, Messi había pedido el cambio en el triunfo de la Selección ante Ecuador 1-0, por las Eliminatorias.