San Pablo todavía celebra un logro histórico al ganar por primera vez la Copa de Brasil luego de empatar en la revancha de la final 1-1 con Flamengo. En ese sentido, los festejos en el Morumbi se vieron empañados en las inmediaciones del estadio, con un hecho delictivo que involucra al ex futbolista Diego Lugano.

El defensor uruguayo, con paso por el “tricolor” paulista, se acercó a saludar a unos fanáticos en el acceso y le sustrajeron el celular.

La escena rápidamente tuvo repercusión, ya que todo quedó grabado. En el momento en que los hinchas comenzaron a gritar, en el tumulto un individuo con el torso desnudó se acercó y deslizó su mano por el bolsillo derecho del pantalón de Lugano.

Lugano se dio cuenta en el instante de la situación, agarró al ladrón y lo sostuvo al grito de “llamen a la policía”. Mientras que otros hinchas ayudaron al ex zaguero central en su intento de recuperar el artefacto. Minutos después, este fanático fue detenido y el uruguayo se acercó a efectuar la denuncia correspondiente.