Tras la internación de urgencia del ex Gran Hermano, Maxi Giudici, su ex pareja, Juliana Díaz, volvió a la pista del Bailando 2023 y quebró en llanto al recordar lo sucedido el viernes pasado cuadno el cordobés quedó inconsciente tras ingerir un blister de clonazepan. 

“Fue un fin de semana terrible. No puedo ni hablar. Fueron días bastante complicados”, dijo con la voz quebrada. Y admitió: “El vivir nuevamente y tan cerca que le pueda pasar algo a un ser querido, me destrozó. Fue una noche terrible, una historia de terror”.

Acto seguido, puso el foco en quienes la critican y hasta ponen en duda los actos de su ex pareja. “Hay gente que piensa que esto es un circo y que pasa por exposición, pero somos seres humanos... La verdad es que si no hubiera estado yo, sus amigos, su familia podría haber pasado cualquier cosa”, aseguró.

A modo de cierre, se refirió al fin de su relación con el cordobés y expresó: “A mí no me importa si él me odia o no porque nos separamos, yo lo único que quiero es que vuelva a sonreir, que esté con vida y bien. Se lo deseo de corazón”.

“Es una persona a la que quiero con todo mi corazón. No importa que estemos separados o que pase lo que pase, yo quiero que él tenga nuevamente ganas de vivir y que no sea como el otro día que él me decía ‘no me salió esta vez pero ya me va a salir’. Eso me parte el corazón. Así que le deseo mucha luz”, concluyó.

La desgarradora confesión de Maxi Giudici tras su internación: "Es durísimo"

Maxi Guidici habló luego de ser internado tras consumir un blíster de calmantes. El exparticipante de Gran Hermano le concedió una entrevista a Ángel de Brito donde contó el difícil momento personal que atraviesa, pero llevó tranquilidad a sus seguidores. “Estoy mucho mejor”, aseguró.

Este lunes al aire de LAM (América), el cordobés explicó que no venía bien y que lo que más lo afectó fue enterarse de que su ex novia, Juliana Díaz, confirmaba la ruptura en redes sociales. “Ya lo veníamos charlando y quedamos en que íbamos a hablar para publicar la historia juntos, pero por una discusión anterior dejamos de hablar y ella decidió hacerlo sola”, relató.

“Ahí me fui a mi casa y compré alcohol. Me quería relajar y, como me sentía muy nervioso, me tomé una pastilla. Seguí tomando, pero me seguía sintiendo mal... Me empezaron a pasar un montón de cosas, frustraciones que traía desde hacía rato”, expresó.