La semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023, justo después del equinoccio de primavera, estará marcada por Mercurio en armonía con Júpiter y Urano en signos de Tierra. Esto, como es de esperarse, impactará en los signos del horóscopo.
La última Luna llena en Aries del año se dará con Venus en tensión a Urano y Marte opuesto con Quirón. La autenticidad tiene un costo social, pero lo mejor es ser honestos con nosotros mismos y allí encontrar a quienes nos abrazan y aceptan.
Además, las Lunas llenas traen cierres, aprender a soltar todo lo que llegue a su fin. ¿Cuáles son los tres signos que atraerán dinero y abundancia en la primavera?
Cuáles son los signos zodiacales que atraerán dinero en primaveraVirgo
Esta temporada, el universo le sonríe a Virgo con un regalo especial: una conexión íntima con la abundancia material. Tu habilidad innata para la organización y el detalle será tu mejor aliado en el camino hacia la prosperidad. Se presentarán oportunidades de inversión o mejoras en el trabajo que te llevarán a incrementar tus ingresos. No temas tomar la iniciativa y aprovechar estas circunstancias favorables. Recuerda que la fortuna favorece a los valientes.
Tauro
Tauro, tu relación con el dinero siempre ha sido una de estabilidad y buen juicio, y este otoño no será la excepción. Tu enfoque pragmático y tu capacidad para tomar decisiones financieras sólidas serán tus mejores activos. Se presentarán oportunidades para aumentar tus ingresos, ya sea a través de proyectos adicionales o mejoras en tu carrera. Además, la inversión en tu propio crecimiento personal y profesional será especialmente fructífera en este período.
Escorpio
La temporada será una montaña rusa emocional que culminará en una lluvia de abundancia. Tu intuición te guiará hacia oportunidades financieras inesperadas y lucrativas. Confía en tus instintos y no temas dar el paso hacia nuevos proyectos o inversiones. Además, las relaciones cercanas podrían jugar un papel crucial en tu prosperidad, así que mantén abiertos los canales de comunicación. La clave está en creer en ti mismo y en tus capacidades para atraer la riqueza.