El elegido para impartir justicia cuando Atlético Tucumán reciba a Arsenal, desde las 21, por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga será Sebastián Martínez, quien tendrá su primera aparición con el conjunto de 25 de Mayo y Chile. El árbitro nacido en Bahía Blanca, tiene experiencia en el ascenso y debutó en Primera División el año pasado en el duelo que protagonizaron Unión y Central Córdoba de Santiago del Estero.
El bahiense se inició en plena pandemia, el 6 de marzo de 2021, en el duelo entre UAI Urquiza y San Miguel, correspondiente a la Primera B Metropolitana.
Si bien su carrera fue vertiginosa, hay un dato que no pasa desapercibido, Martínez es sobrino de Federico Beligoy, Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros. De esta manera, quien se inició como cuarto árbitro, ya dirigió ocho encuentros correspondientes a la Liga Profesional, con un promedio de 40 tarjetas amarillas y dos rojas. Justamente en la derrota de Arsenal con Gimnasia por 1-0, sacó cinco tarjetas amarillas en contra del “arse”.