El estado del tiempo continuará siendo inestable en Tucumán, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), marcado por la nubosidad y una elevada humedad. La máxima anunciada llegaría a los 23 °C.

Desde la madrugada, la jornada comenzó con lloviznas persistentes, que se prolongarán hasta media mañana. Se registraron vientos leves del sector sur, una humedad superior al 85 % y una temperatura mínima de 17 °C.

El cielo permanecerá nublado todo el lunes y se espera que para el mediodía la temperatura ascienda hasta los 19 °C, mientras que la máxima se registraría en horas de la siesta. La humedad se mantendría por encima del 80 %.

Con la caída de la tarde la temperatura descendería levemente hasta los 20 °C y la nubosidad continuará siendo alta.

Para el martes, desde el SMN auguran una jornada con condiciones climáticas similares, aunque con una mínima de alrededor de 13 °C y una máxima de 22 °C. Las lluvias volverían durante la mañana y se extenderían durante el resto del día. 

Recién el miércoles, después del mediodía, el cielo volvería a despejarse. La mínima contemplada por el SMN sería de unos 9 °C, mientras que la máxima subiría hasta los 23 °C. No se esperan lluvias.

A partir del jueves el estado del tiempo se volvería más primaveral, con temperaturas mínimas que superarían los 10 °C, mientras que las máxima rozarían los 25 °C.