Luego del empate ante Güemes que le impidió a San Martín quedar como líder en soledad de la zona A, el DT Pablo Frontini, admitió que el equipo no jugó un buen partido. De todas formas, valoró el resultado final, y que este le permite al “santo” no depender de resultados externos para asegurarse el primer lugar.
“Considero que el marco, el momento, el deseo de ganar y de quedar primeros con esa ventaja de dos puntos sobre los que hubieran quedado abajo, nos llevó a estar mal en el primer tiempo”, sostuvo Frontini, y fue más allá. “En el segundo tiempo habíamos empezado mejor, pero igualmente nos hacen el gol”.
“Siempre trato de ver lo positivo, haciendo la autocrítica de que no fue un buen partido. Me quedo con el resultado; perder hoy hubiera sido un golpe importante. Entonces lo que rescato ante el mal partido que jugamos, es no haber perdido”, expresó.
Además del resultado en sí, el DT subrayó que San Martín, pese a no lograr los tres puntos, todavía depende de sí mismo para terminar el torneo en el primer lugar de la zona.
“San Martín está primero, y pase lo que pase el lunes, vamos a seguir dependiendo de nosotros. Tenemos tres partidos, y si los ganamos, terminaremos primeros”, concluyó el DT.