Los creadores de Nero Café no dejaron nada librado al azar. Además de concentrarse en elaborar una carta para todos los gustos y necesidades, se ocuparon de cada detalle en cuanto a lo arquitectónico. Así, diseñaron un espacio cálido e íntimo, inspirado en los clásicos bares europeos: con ambientes pequeños, pocas mesas, muebles, vajilla y paredes a tono. La música, las plantas y hasta el packaging han sido pensados para que el cliente viva una experiencia completa, en el corazón de Barrio Sur.

En cuanto a lo gastronómico, tampoco omitieron detalles. El bar ofrece una carta italiana en lo que hace a la cafetería y otra francesa, respecto a la pastelería. También tiene un lado más cultural, ya que en el bar también funciona una academia de baristas durante los fines de semana. Su plato estrella es el Leicaj, un exquisito budín de miel que va acompañado con frosting de queso, manzanas asadas y nueces y también sus famosas panquecas de avena y coco, servidas con mantequilla de maní de elaboración propia, bananas, reducción de frutos rojos y nueces.

Nero Café está ubicado en Congreso 350, a pocos pasos de tribunales en una zona bastante concurrida y transitada, lo que lo convierte en la opción ideal para entrar, disfrutar de un desayuno o merienda, y continuar con la agenda. El local acepta todos los medios de pago y también lo encontrás en PedidosYa.

Podés conocer todas sus novedades y eventos siguiendo @nero.cafeurbano en Instagram.