Ayer por la tarde se supo que “Maxi” Giudici, participante de la última edición de Gran Hermano Argentina, fue internado de urgencia. Las primeras versiones indicaron que “habría ingerido gran cantidad de pastillas”, por lo que fue trasladado por personal del SAME al Hospital Ramos Mejía.
Horas antes, Giudici había protagonizado un accidente de tránsito al colisionar contra un auto que estaba estacionado. Para llevar tranquilidad a su público, dejó saber vía redes sociales que estaba bien: “Choqué mi auto por apurado por estacionar”. Sin embargo, hizo referencia al mal momento que está pasando. “Tengo un problemita más por resolver, pero como todo en la vida… A ponerle una sonrisa y a resolver”, escribió.
"Maxi" Giudici: “La estoy pasando mal”
El ex Gran Hermano estuvo en contacto con la producción de Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri. Al aire, Sebastián “Pampito” Perelló, leyó el mensaje que Giudici le envió a la producción. “La estoy pasando mal, pero nada fuera de la vida”, escribió el participante del reality.
Además del choque, "Maxi" estaba transitando una nueva separación de Juliana Díaz, su ex pareja, también participante del certamen de Telefe. En sus redes, la mediática escribió: “Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud, así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz”.
En Mañanísima, además, Estefi Berardi hizo hincapié en la salud de la que habló Juliana y aseguró que se trata de “lo mismo que ha dicho en su momento su (ex) mujer”, en referencia a la empresaria Eliana Massara, con quien Giudici estuvo casado algunos años.
La panelista se comunicó con el mediático y le ofreció su ayuda. Un dato que destacó fue que le propuso enviarle el contacto de una terapeuta y Giudici aceptó el detalle.