El cantante Miguel Bosé habló del robó que sufrió en su casa de la Ciudad de México y reveló que los ladrones le pidieron una selfie en medio del atraco.

Durante su participación en el programa El Hormiguero (Antena 3), el cantante español recordó que eran cerca de 10 delincuentes. "Aparecieron por la noche, cuando estábamos durmiendo", contó.

Luego de haber inmovilizado a Bosé y su familia, uno de los malvivientes lo miró y le dijo a sus cómplices: "Chavos, pero si este es Miguel Bosé...", y a continuación se quitó la máscara que le cubría el rostro. "Soy tu fan", contó Bosé que le dijo el ladrón tras reconocerlo.

“Entonces le pedí que llevara las cosas por buen camino o se acababan los conciertos”, sostuvo, reprodujo el sitio Noticias Argentinas (NA).

Al recordar ese hecho, el artista señaló: "México es un país maravilloso, pero muy surrealista. Vi a mis hijos al pie de la cama, estaban rodeados de toda esta gente armada hasta los dientes con metralletas... Todos encapuchados, con máscaras”.

El cantante confió que los malhechores se dedicaron a vaciar sus cajas fuertes y también a llevarse otros objetos, incluso uno de sus autos.