Anoche, dos parejas abandonaron el Bailando 2023. Uno de los sentenciados y candidatos a dejar la competencia era Tomás Holder, quien sufrió un ataque de pánico y se descompensó en vivo después de que le dijeran que podía abandonar el programa.
“¡Se descompuso Holder!”, avisó Moria Casán. La bailarina del exparticipante de Gran Hermano, Agostina Caute, dijo que estaba mareado, a lo que Marcelo Tinelli preguntó: “¿Pero lastra este pibe?”.
Luego, las cámaras enfocaron al rosarino junto a una persona en el sector del estacionamiento, donde se lo pudo ver agachado e instantes más tarde, siendo asistido por una bombera.
Minutos después, el rosarino volvió al estudio luego de que Marcelo Polino lo salvara de la sentencia y explicó lo que le había sucedido. "Tuve un ataque de ansiedad, de vuelta", contó.
"No me gusta mostrar esto. Tampoco quiere hacer el papel de probrecito pero la verdad que estoy luchando con mis ataques de pánico y por eso quería pedirles perdón", dijo y luego rompió en llanto en los brazos de Tinelli. "Estoy dando lo que mejor de mi y a veces me matan por lo que no soy. No sé bailar y me pone mal", finalizó.
Los sentenciados fueron Romina Uhrig, Tomás Holder, Ian Hachman y Arna Karls, Fernanda Sosa, Nelly Camjalli, Eva Bargiela y Lali González. El jurado salvó a cuatro de las siete parejas y el público decidió a través del voto telefónico quién debía dejar el show.
Los primeros eliminados fueron Ian Hachmann y Arna Karls, la pareja que vende contenido en OnlyFans, con el 9% de los votos. “El nene más chiquito está en el hospital así que (Arna) muere por volver a Europa”, comentó el bailarín. Ella, por su parte, se fue de la pista diciendo que Argentina debería tener la mente más abierta con respecto a los trabajadores sexuales.
La última pareja en irse este miércoles fue la de Nelly Camjalli y Emiliano Pi Martínez, que perdieron en la votación telefónica ante Eva Bargiela, obteniendo un 23,2%. “Yo particularmente estoy feliz porque más de esto no iba a poder dar. Lo que sí, me lamento por mi bailarín y mi coach, que fueron excelentes. Conocí una familia”, dijo la participante. “Te debo el vino”, contestó Tinelli antes de cerrar el programa.