Pese a que faltan dos días para que comience, oficialmente, la Primavera, los tucumanos podrán disfrutar del Día del Estudiante que estará marcado por la nubosidad y por el calor, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima superaría los 30 °C.
Las primeras mediciones arrojaron que la mañana comenzó con mucha nubosidad y una neblina leve, una humedad superior al 85%, mientras que los vientos fueron moderados del sudeste. La mínima registrada fue de 11 °C.
Para el mediodía el cielo continuaría parcialmente cubierto, mientras que la temperatura ya promediaría los 25 °C. La máxima se alcanzará durante la siesta y la sensación térmica superaría los 31 °C.
La nubosidad seguirá siendo alta durante la noche, aunque no se esperan precipitaciones. La temperatura media rondaría los 20 °C.
El viernes y el sábado tendrían condiciones climáticas similares, con cielos muy nublados y con una elevada humedad. Las mínimas rondarían los 17 °C y 20 °C mientras que las máximas superarían los 32 °C. No se descartan lluvias durante la madrugada del domingo.