Javier Milei se quedó dormido durante el debate sobre la reforma de Ganancias en Diputados y lo chicanearon desde la oposición. En un video, a Milei se lo puede ver dormido en su banca de diputado nacional. El candidato presidencial de La Libertad Avanza protagonizó una secuencia insólita durante el debate sobre la modificación del Impuesto a las Ganancias.
En las imágenes, Milei está durmiendo en su asiento y luego despertándose, frotándose los ojos. Esta situación provocó una serie de burlas e ironías en línea por parte de los internautas. Algunos comentaron sarcásticamente que “la libertad descansa”. Otros expresaron “Hay que privatizar dormir, o dar vouchers para siestas.” recordando una de las polémicas propuestas expresadas por el libertario durante su campaña.
Por su parte, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, chicaneó a Milei por dormirse en la sesión de Ganancias. Iglesias criticó el comportamiento del candidato presidencial y apuntó: "Si en el sector privado te dormís en el trabajo, te echan", escribió en su cuenta de Twitter.