El gobernador Juan Manzur, encabezó hoy una reunión con dirigentes peronistas en Tafí Viejo y llamó a los militantes a movilizarse de cara a las elecciones presidenciales del 22 de octubre.
“Este encuentro tiene que ver con poner nuestro esfuerzo y poner todo lo que esté a nuestro alcance para que Sergio Massa, que es de nuestro espacio político, sea el Presidente de la Nación. Porque si el presidente es otro, u otra, el que sufre es Tucumán. Y la que sufre es la gente de Tucumán, las que sufren son las familias nuestras. Y este es el desafío. Ya dimos un paso importante y ya se definió Tucumán. Bueno, ahora tenemos que ayudar a que se defina el país”, afirmó Manzur.
El mandatario provincial hizo, además, una fuerte autocrítica sobre las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Creo que tuvimos un exceso de confianza. Pensábamos que la inercia de la elección nuestra nos iba a llevar al triunfo. Pero no fue así. Como dice nuestro vicegobernador electo, Miguel Acevedo, no fue así. Entonces acá es donde yo apelo a la dirigencia, a la militancia, a la gente que cree en esto, a la gente que pone todos los días su granito de arena para que esto vaya bien”.
“A partir de ahora hay que abrir todas las sedes, hay que abrir las estructuras nuestras, hay que poner en marcha la militancia, hay que salir a convocar a los vecinos, que todas las tardes vengan a tomar unos mates a las sedes nuestras dónde están abiertos, hay que empezar a militar el voto. Hay que empezar a militar el voto de Sergio Massa. Sergio Massa va a ser el presidente de la Nación, no tengo duda de eso. Estamos llenos de propuestas, tenemos planes, tenemos tantas cosas para hacer adelante”, añadió.
La reunión contó con la presencia del vicegobernador electo, Miguel Acevedo, los candidatos a diputados de Unión por la Patria, Pablo Yedlin y Gladys Medina, y el intendente taficeño Javier Noguera y la intendenta electa, Alejandra Rodríguez.
“Seguimos recorriendo la provincia, en este caso en Tafí Viejo. Queremos llevar nuestro discurso y explicar lo importante que nos parece a nosotros que Sergio Massa sea el próximo presidente porque entendemos, a través de sus propuestas, que va a estabilizar la economía y lo más importante es que lo va a hacer sin ajustes. Esa es la Argentina que queremos. Vamos a seguir trabajando hasta el último día llevando este mensaje”, dijo Yedlin.
Medina, por su parte, agregó que “venimos a traer nuestro mensaje de apoyo a nuestro candidato a presidente Sergio Massa. Vamos a defender la educación pública, la salud pública, la obra pública y los derechos de los trabajadores. No solo vamos a defender lo logrado, sino que vamos por más.
Finalmente, el intendente local sentenció que “en este momento, que juzgamos como histórico y decisivo decidimos, por supuesto, defender a nuestro país que creemos que está asediado en este momento por propuestas que o son extranjerizantes o tienden directamente a hacer desaparecer el modelo de Estado tal cual hoy lo tenemos concebido. Así que motivar a la dirigencia, ponernos también objetivos precisos y claros con respecto a las elecciones de octubre y con la firme determinación de revertir, en el caso nuestro, el resultado electoral y, en ese sentido, también hacerlo de manera muy firme y contundente”.
“No tengo la menor duda que en Tafí Viejo lo vamos a hacer, para eso ha sido la reunión de hoy, para eso estamos trabajando de cara a las elecciones de octubre”, sentenció.