Las mañanas frías y las tardes cálidas comenzarán a ser cada vez menos frecuentes con la inminente llegada de la primavera y, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se anuncia el inicio de una semana marcada por el aumento de la temperatura. La máxima de hoy sería de 24 °C.
La mañana comenzó con cielo despejado, vientos suaves del sector sur, una humedad del 70 %, una visibilidad de alrededor de ocho kilómetros y una temperatura mínima de 10 °C, mientras que la sensación térmica fue de 8 °C.
El cielo se mantendrá despejado durante buena parte de la jornada y la temperatura irá en ascenso a lo largo de la mañana. Para el mediodía se anuncia un promedio de 20 °C, mientras que la máxima se alcanzará durante la siesta.
Hacia la noche descenderá la temperatura y el SMN anticipa una media de 17 °C, mientras que el cielo seguirá despejado.
Para el miércoles el SMN pronosticó algo de nubosidad, una mínima de 11 °C y una máxima de 27 °C, mientras que para el jueves se espera cielo algo nublado, una mínima de 15 °C y una máxima de 31 °C.
El viernes y el sábado serían los días más calurosos de la semana, con jornada marcadas por la nubosidad. Las mínimas rondarían los 17 °C y las máximas superarían los 31 °C.
Durante la madrugada del domingo podría ingresar un frente lluvioso, que provocaría precipitaciones y el descenso de la temperatura.