La Luna nueva quedó atrás y esta semana empieza con el tercer día de cuarto ascendente. Además, en cuanto a las casas de los signos, el satélite natural de la Tierra se encuentra en uno de los que, para la astrología, es el más polémico y hasta el más pasional de todos los signos.

La Luna en Escorpio será la que marque nuestros comportamientos en los próximos días. Esta sesión estará cargada de pura intensidad, imaginación y empatía. Quienes tienen la Luna en Escorpio, además, estarán más dispuestos que nunca a disfrutar su día a día.

Predicciones para la semana del 18 al 24 de septiembre

La semana transcurrirá acorde a Escorpio. Quienes suelan manifestar sus sentimientos y emociones podrán hacerlo con toda libertad, pero cuidado con los excesos. Para aquellos a quienes les cueste ese perfil, sentirán mayor liberación y liviandad para expresarse. Los aspectos de la seducción y la pasión se verán potenciados durante estos días.

Aries

Los primeros días de la semana no se ven alentadores para los arianos que podrían empezar un poco enfermos o con gastos innecesarios. Es importante tener precaución y cuidar los ahorros hasta mediados de semana. A partir del 20, todo empezará a mejorar para Aries. La salud mejorará y las decepciones se convertirán en buenos augurios. Papás y mamás: es el momento para poner atención en el desarrollo escolar de los niños.

Tauro

Habrá una posibilidad de incrementar los ingresos esta semana. Relacionarse con organizaciones benéficas puede ser una buena decisión durante septiembre. Al contrario de Aries, a partir del 20 los días pueden tornarse un poco grises y llenos de aburrimiento. Se sugiere a los taurinos que eviten verse envueltos en polémicas que podrían aumentar la sensación de negativismo.

Géminis

La semana laboral se ve prometedora con una posibilidad de incrementar el éxito. Los empleados jugarán un papel clave al respecto. La familia podrá ser parte del trabajo para llegar a la armonía. El fin de semana puede llegar la ansiedad y, en su afán de continuar con el éxito, los geminianos harán tareas que los harán perder el tiempo.

Cáncer

La Luna en escorpio favorecerá particularmente a los cancerianos que se sentirán felices y con mejoras en la salud. Puede ser un buen impulso para iniciar proyectos pausados o dejados de lado. Los ascensos pueden llegar en el aspecto laboral o estudiantil. Los solteros estarán cerca de sus almas gemelas. El último día de la semana habrá una preocupación sin motivos que causará cansancio mental.

Leo

La Luna no le dará demasiada sensibilidad a Leo en esta temporada. Se recomienda no realizar grandes inversiones durante los próximos días ya que pueden estar llegando algunas pérdidas. Es hora de dejar de especular sobre los asuntos que consumen tiempo valioso. Las personas mayores podrán ser el refugio de las dificultades que se presenten en estos tiempos.

Virgo

Durante la primera mitad de la semana los Virgo que estén en pareja sentirán que se fortalecen con su persona favorita. Las disputas con los compañeros de trabajo se resolverán. Desde el 20 en adelante, la situación no será tan favorable y algo de tristeza puede llegar. Pero en los últimos días de la semana, el poder de la Luna bendecirá nuevamente a los virgo. Alguien importante llegará para ayudar en el progreso laboral.

Libra

Al fin los librianos lograrán el equilibrio perfecto entre ingresos y gastos. Llegará una oferta que implicará nuevas responsabilidades y más dinero. Los enemigos de los Libra podrán ser controlados por el signo de la balanza. Los últimos días de la semana los librianos se sentirán impacientes. La mitología cobrará una gran importancia para este signo. El fin de semana será el momento ideal para planear un viaje a un lugar espiritual.

Escorpio

Claramente la Luna favorecerá a los Escorpio dándole mucha paz mental y paciencia. Pero eso sucederá, sobre todo, durante los inicios de la semana. Los objetivos se alcanzarán con poco esfuerzo en estos días. Es un momento favorable para hacer inversiones o ahorrar. Los últimos días de la semana serán los indicados para un trabajo de introspección. Puede que llegue algo de aburrimiento y alguna situación amenazante por parte de personas que están conspirando.

Sagitario

En los primeros días de la semana, los sagitarianos podrán sentirse impacientes y con preocupaciones lo que modificará su forma de dirigirse hacia los demás. Cuidado con las formas al hablar porque pueden sonar duras. Desde el 20 de septiembre, las cosas mejorarán. Buen momento para buscar cursos o formarse de manera autodidacta. La Luna favorecerá a los sagitarianos solteros. Mamás y papás: momento de invertir en el futuro de los niños.

Capricornio

Felicidad y amor hacia el principio de la semana. Se podrán resolver enfrentamientos con hermanos y amigos. Desde la mitad de la semana, sentirán una necesidad de escapar a  sus responsabilidades. Todo se dará con normalidad en los últimos días de la semana. Podrán usar su conocimiento para poner fin a incomodidades en la vida social. Llegarán los frutos de inversiones pasadas y no solo del ámbito financiero-monetario.

Acuario

La formación de los niños demandará gran tiempo durante los primeros días de la semana. Las madres y los padres podrán sentir cierta frustración con el desempeño de los pequeños. Surgirán gastos inesperados para los que serán buenos los ahorros. Acuario podrá trabajar en su paciencia. Las habilidades de comunicación serán útiles para resolver dificultades. Hacia el fin de semana, la familia y los amigos no serán un buen punto de apoyo, lo que podría afectar la armonía familiar.

Piscis

La semana empezará llena de buena salud y vitalidad. Se esperan grandes cambios laborales. A partir del 20 surgirán problemas personales. Es momento de frenar al ego y no darle rienda suelta si los piscianos no quieren que sus problemas lleguen a escalas mayores. El fin de semana será bueno para conectar con un grupo de personas.  Algunas innovaciones ocuparán la mente de los Piscis.