Desde hace poco más de un año se abrió en el corazón de Barrio Norte un portal directo hacia la atmósfera nocturna de Liverpool, una de las ciudades más icónicas de la cultura británica. Liverpool Rooftop Bar te ofrece nada menos que eso: disfrutar del encanto de la noche tucumana con una ambientación cuidada hasta el más mínimo detalle.

La intención de Liverpool Rooftop Bar es, a través del interiorismo y las paletas de colores, trasladarte hacia algún lugar de Europa en los tres niveles que lo componen. Por supuesto, la principal referencia es Liverpool, cuna de The Beatles y uno de los principales polos culturales del Reino Unido. El primer piso replica el ambiente de una calle a oscuras en Inglaterra, donde la música suena a tope y la barra es la protagonista. La cabina roja de teléfono público, un símbolo del paisaje urbano inglés, le brinda un gran marco a las fotos. Luego, en el área del entrepiso podrás disfrutar de un ambiente más íntimo y reservado.

Sin embargo, y como el nombre del bar anticipa, la joya de la corona es la terraza. La gran protagonista, con un ambiente tenue y relajado, ideal para disfrutar con amigos en estas noches de primavera. Liverpool Rooftop Bar te ofrece una carta muy variada de especialidades, entre las que sobresalen las hamburguesas de auto, las picadas y las pizzas. La coctelería es otro de los fuertes de Liverpool: los tragos clásicos nunca pueden faltar, aunque te sugerimos probar también algunas de las opciones de autor. Nuestra recomendación: pedí un “Entre Amores”, novedad exclusiva de Liverpool. Es un camino de ida.