Dani La Chepi utilizó sus redes sociales y le habló a sus más de cuatro millones de seguidores para generar conciencia y empatía por un episodio que le tocó vivir a su hija Isabella de nueve años.
Todo comenzó cuando la humorista mostró el cambio de look Isabella. La pequeña estaba feliz con su nuevo corte de pelo pero todo cambió sorpresivamente cuando recibió una crítica de un conocido de su familia.
A raíz de esta situación, la actriz decidió exponer lo que había ocurrido, con el objetivo de generar conciencia ante la reiteración de casos similares, y que deje de pasar. “Los niños/as siempre deben ser estimulados de manera positiva, cariñosa y respetuosa. Mírenlo hasta el final, porque no se trata solo de las redes”, escribió la influencer en el pie del video. Acto seguido, relató lo que pasó en orden cronológico.
“Estamos acostumbrados a recibir en las redes sociales críticas y no constructivas, sino comentarios demasiado agresivos. No importa la cantidad de seguidores que tengas, los recibimos. Y no no solo a los chicos o adolescentes les hace muchísimo daño, sino que a los adultos también”, comenzó diciendo la actriz en modo selfie y mirando a la cámara con seriedad, enojada y preocupada por lo que había pasado.
Qué comentario le hicieron a la hija de Dani La Chepi por su cambio de lookEntonces, La Chepi relató el episodio que le tocó vivir con su hija y contó que el de los haters no es un espacio reservado para los anónimos de las redes sociales, sino que también pueden ser de la familia o del entorno más cercano, como fue en este caso.
“Ayer Isa se cortó el pelo y cuando volvió a casa llamó a una persona de mi círculo íntimo. Le muestra el cambio muy feliz y esta persona, adulta, le dice. ¿Por qué te cortaste el pelo? No me gusta el pelo corto, te hace la cara más redonda, me gusta muchísimo más largo”, expresó la influencer.
Y luego sumó una reflexión: “Los haters, como se les dicen ahora, son personas que están en el baño, desechando sus heces, entran a tu perfil, dicen algo realmente negativo, agresivo, y de ahí van a otro perfil y hacen exactamente lo mismo”, analizó, y pasó a detallar cómo vivió ella la exposición en carne propia: “A mí me costó mucho tiempo y mucha terapia entenderlo, y lo tengo controlado”.