Un video se volvió viral en las redes sociales cuando un hombre intentó entrar a robar a un sex shop. Sin embargo, su hazaña se vio frustrada por la innovadora forma que eligió la vendedora del local para defenderse y ahuyentarlo.

Cualquier instrumento que esté al alcance de la mano puede convertirse en un arma mortal si se trata de la defensa propia. Pero utilizar un juguete sexual de este modo puede causar, cuanto menos, la sorpresa de los espectadores o –en este caso– de los atacados.

Quisieron robarle y se defendió con un pene de goma

Los usuarios de las redes sociales se sorprendieron por la inusual defensa de una mujer que atendía un sex shop. En una tarde normal, un hombre ingresó a un local fingiendo ser un cliente interesado en uno de sus productos.

Pero, de un segundo a otro, todo cambió en la actitud del supuesto cliente que empezó a acercarse hacia la caja registradora para sustraer el dinero. La vendedora fue sagaz y creativa en su respuesta ya que, lejos de amedrentarse, encontró una solución que resultó eficaz para estropear el asalto.

Mientras el ladrón increpaba a la mujer, esta se agachaba simulando buscar el dinero. Pero, lejos de sacar billetes, sacó un enorme juguete sexual de goma que utilizó como si fuera una cachiporra. Sin embargo, la contextura flácida marcó la diferencia con este objeto. Pero la flexibilidad de la herramienta no le impidió golpear al delincuente.

El asaltante cambió de opinión en cuanto recibió los golpes de la vendedora y salió corriendo por entre las góndolas, tirando todo a su paso. Una vez el ladrón estuvo fuera del local, la armada mujer regresó tranquilamente a su lugar con el enorme pene de goma en la mano.