Ángel Di María está feliz. "La verdad, fue algo muy lindo. Una emoción. Fue mucho más el otro día cuando me entregó la cinta Leo, porque que te la entregue el mejor del mundo es algo único", sostuvo Fideo, asistidor de Enzo Fernández en el primer gol en La Paz.

Y agregó: "Para uno, que el mejor de la historia te pase la cinta es algo inexplicable y estoy muy orgulloso. No lo hablamos porque no sabíamos si iba a jugar o no, dependía de cómo estaba. Lo intentó hasta el último día, pero estaba con una molestia y era mejor no arriesgar".

“Hicimos un partido perfecto, no cometimos errores, no nos hicieron goles. Trabajamos e hicimos lo que planificamos. Convertimos en el momento adecuado. Se sufre un poco acá, pero siempre digo que es psicológico el tema de altura”, dijo Ángel Di María, que después, con evidente emoción agregó: “Llevar la cinta es algo único para mí. El otro día había sido inexplicable porque me la había pasado Leo, el mejor jugador del mundo. Él intentó hasta el último día pero era mejor no arriesgar”, cerró Di María, la figura del encuentro.