Lionel Messi y Antonela Roccuzzo finalmente encontraron su hogar en Estados Unidos después de semanas de búsqueda. Así lo confirmó el Equipo Simpkin, de Compass Florida, que asesoró a la familia en la transacción.
El ahora ídolo del Inter Miami adquirió una mansión frente al mar en Fort Lauderdale en 10.8 millones del dólares, a apenas 16 minutos del estadio del club. La misma queda en el condado de Broward (al Norte de la ciudad).
La noticia se hizo pública mientras el delantero se encuentra en La Paz, Bolivia, con la Selección argentina, a la espera del duelo de este martes por Eliminatorias ante el local. El jueves, el capitán de la Albiceleste fue vital en el triunfo por 1-0 ante Ecuador camino al Mundial 2026: anotó el gol de tiro libre que resolvió el pleito.
Los Messi se tomaron su tiempo para escoger la mansión apropiada para que se convierta en su casa en Estados Unidos. Habían visitado varias, y esas excursiones fueron captadas por las lentes de los paparazzis. La última vez había sido hace poco más de un mes, se los había detectado recorriendo una propiedad en Boca Raton, zona ubicada a 25 minutos del escenario de Las Garzas.
La propiedad señalada tiene cerca de 3200 metros cuadrados y dos muelles de 170 pies (51 metros), además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, y una cocina de diseño italiano, según recogió The Real Deal.
Cuenta con nueve habitaciones y la suite principal, que ocuparían la Pulga y su pareja, abarca una enorme superficie de casi 500 metros cuadrados. Posee 9.5 baños y garage para tres automóviles. La mansión, construida en 1988 y remodelada en el 2000, está localizada a unos ocho kilómetros del DRV PNK Stadium y de las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami en Fort Lauderdale.
John y Stacy Dickerson eran los dueños de la propiedad: habían pagado 9 millones de dólares por el impactante inmueble en mayo del año pasado, lo que significa que se desprendieron del mismo con un aumento de precio del 20 por ciento en 16 meses.