Con predio renovado y más presencia ganadera y agrícola, hoy abre sus puertas la Sociedad Rural de Tucumán para que los tucumanos puedan visitar la 58° edición de la Expo. Participarán más de 200 expositores.

Se verán las tendencias y los últimos lanzamientos de la industria. Participarán emprendedores y empresas líderes con charlas, conferencias y capacitaciones. Habrá animales de granja (ovinos y caprinos de diferentes razas) y productores de conejos, ponys y caballos.

Además habrá shows musicales, espectáculos de danza y otros actos de entretenimiento, como por ejemplo una interesante jura didáctica de estudiantes universitarios y de escuelas experimentales ante animales.

Este año, la experiencia será más educativa; además de lo relacionado al campo, habrá un lugar para los amantes de la historia. Se dispuso un pabellón exclusivo para el Museo Miguel Lillo, para el Museo de Arte Sacro y para el Ente Cultural de Tucumán, que traerá piezas de diversos museos de la provincia, como el de artes Timoteo Navarro.

La gastronomía tendrá un lugar privilegiado: los tucumanos podrán aprovechar productos típicos y comidas regionales en los diferentes restaurantes y food trucks dispuestos en el predio.

Horarios y precios

Todos los días, las puertas se abrirán de 14 a 00.

La entrada general tiene un costo de $ 1.600, y de $ 700 para menores de dos a 12 años (menores de dos años ingresan sin cargo).

También los jubilados, pensionados y estudiantes universitarios pagarán $ 700.

Los boletos de ingreso pueden comprarse en boletería o en la web oficial del evento expotucuman.com.ar.

Realizando la compra online, los visitantes acceden a combos especiales: un pack familiar (dos mayores y dos menores) a $ 3.200 y el plan amigos a $ 4.800 (entran cuatro personas, pero solo pagan tres).