Desde que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación, los fanáticos de la ahora ex pareja sueñan con una reconciliación. El fin de semana, el jugador de la Selección argentina reavivó la esperanza de un reencuentro con la cantante.
Este sábado, Damián Rojo anunció en Twitter que el futbolista había visitado la vivienda familiar de los Stoessel. “¿A qué no saben de la casa de quién salió Rodrigo de Paul esta mañana a las 11:45 hs? El lunes cuento todos los detalles”, publicó el periodista de Bien de mañana.
Por otro lado, también trascendió que tras su paso por Argentina por las Eliminatorias 2026, De Paul habría tenido un nuevo conflicto con Camila Homs, su ex pareja y mamá de sus dos hijos, Francesca y Bautista. En este aspecto, de acuerdo con Socios del Espectáculo, la familia de la modelo se disgustó al saber que su nieto fue al Monumental para ver jugar a su padre.
“La familia de Camila Homs, indignadísima, vio por televisión que el chiquito de dos años estaba en la cancha”, reveló Nancy Duré en el programa. Desde este punto, Homs se habría puesto furiosa porque no sabían que iba. Además, reprocharon que el expone a su hijo de forma pública y no le permite lo mismo a su ex pareja.
Rodrigo De Paul fue a la casa de los Stoessel: ¿hay reconciliación con Tini?Así las cosas, este domingo Ángel de Brito dijo en una historia de Instagram que no había reconciliación alguna. “De Paul ayer desayunó con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho. Y no estaba tampoco. Hoy se va a Bolivia y durmió siempre en el predio de la AFA. Alejandro y Fran fueron a verlo al partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades”, escribió el conductor de LAM.
Cabe señalar que, pese a la separación, el jugador mantiene una buena relación con toda la familia de la cantante. De hecho, apenas arribó al país para disputar el partido del jueves junto a la selección en la cancha de River Plate, De Paul subió una foto en su cuenta de Instagram y recibió los likes de su excuñado y de su exsuegra, Mariana Muzlera.