Dos espectadores de lujo asistieron a las mangas finales de la sexta fecha del Argentino de motocross. Luciano y Kevin Benavides, los mejores motociclistas argentinos de la actualidad, estuvieron en el “Mantillo MX Park”. La pista de motocross es la primera abierta al público en Salta, creada por los hermanos.

¿Cómo les fue a los tucumanos? En la categoría MX1, la más competitiva, Lautaro Toro ocupó el tercer puesto, mientras que el ganador fue el santafesino Joaquín Poli.

El que se dio el gusto de celebrar ante la mirada de los Benavides, en la clase MX1 B, fue Gonzalo Díaz Vélez triunfador en las dos tandas. Al piloto del YPF Honda Freytes Motorsport lo escoltaron el bonaerense Tomás Montes Gadda, y el local Lucas Barrionuevo (el podio en la foto).

En 85cc, Francisco Villagra se ubicó segundo tras quedar en la misma ubicación en las dos mangas. Exequiel Jaime, por su parte, fue cuarto. El cordobés Mijael Urfalian dominó la divisional y el misionero Gunji Nakatsuka completó el podio. En Mini B, Alejandro Mónaco quedó segundo. El piloto culminó las dos carreras por detrás del ganador local Benjamín Pfister. En la MX2 B, Facundo Echazú terminó 12°, mientras que el triunfo fue de Juan Felipe García, de San Luis.