Tomás Holder debutó en el Bailando 2023 y si bien no obtuvo una buena puntuación del jurado, se llevó los elogios de Marcelo Tinelli y se perfila como un personaje que dará qué hablar en la pista del certamen de América. Sin embargo, al ex participante de Gran Hermano parecen hacerle mal las presiones del mundo mediático.
Tras su presentación en el programa, Holder se descompensó y tuvo que ser atendido de urgencia en la guardia. "Le dolía la parte de los riñones y le dijeron que repose, que puede ser por ansiedad y por los nervios", contó Ángel De Brito en LAM.
El influencer estaba invitado anoche a LAM pero tuvo que faltar por ese sorpresivo problema de salud. "Hoy, Holder estuvo en la grabación del Bailando y después, tenía que venir acá, como está Coti (Romero, también ex Gran Hermano y actual participante del ciclo de Tinelli). Pero se sintió mal y se descompensó ", comenzó diciendo De Brito.
"Fue a la guardia del sanatorio de La Trinidad. Lo mandaron a hacer reposo. Está con exceso de cansancio". "El tema es que a diferencia de Gran Hermano, el Bailando les exige una disciplina física muy fuerte -señaló-. Tienen tres o cuatro horas de ensayo por día. Para los que nunca bailaron es tremendo...", agregó De Brito.
A continuación, el periodista de espectáculo leyó el mensaje que le envió el propio Holder explicando que se había descompensado porque después de largas horas sin comer, tomó una proteína en polvo.
Además, Holder contó que en el lugar donde realizan el streaming del Bailando hacía mucho calor. Explicó que le dolían los riñones y que en la guardia de la clínica le indicaron que repose, porque el episodio que sufrió puede deberse a la ansiedad. Por otro lado, comentó, le recetaron un protector gástrico.
Tomás Holder debutó el miércoles en la pista de Bailando 2023. En la previa, Marcelo Tinelli bromeó tratando de seducir a Gisela, la madre de Holder. El participante se mostró celoso y luego fue por todo y besó al conductor.
“Esta buena tu vieja. Se la ve como buena mina y está fuerte”, le dijo Marcelo a Holder, y le preguntó si ella estaba soltera.“Mamá está soltera pero yo soy peligroso”, se puso picante el joven.
A la hora del baile, no tuvo suerte. Tras su coreografía de cuarteto, la devolución del jurado fue letal. Ángel De Brito le dio 2 puntos. Moria Casán los calificó con 3. Y a su turno, Marcelo Polino se despachó sin vueltas. “Fue todo una gran confusión. Lamentablemente, es el primer disgusto del año”, manifestó, y puso el primero cero del año.