Victoria Xipolitakis habló por primera vez de la intervención que Aníbal Lotocki le realizó años atrás y reveló las complicaciones que le trajo en su salud. También explicó los motivos por los cuales no denunció al cirujano.
Durante su participación en el ciclo Corta por Lozano (Telefe), la panelista afirmó: "Los síntomas tras la operación comenzaron enseguida, porque eso se solidifica. Desde siempre".
La muerte de Silvina Luna: cómo pasa sus días su hermano Ezequiel"¿Vieron cuando entrenás, salís del gimnasio y te re duelen los músculos? Bueno, el músculo es como que se está solidificando y eso es un dolor constante. Aprendes a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, a veces cuesta pararse, caminar, hacer ejercicio. La verdad que es un dolor", agregó.
La mediática dijo que "todas las chicas que se operaron con él son víctimas". "El doctor… Bueno, no sé si llamarlo ‘doctor’, él decía que ponía otro producto".
"Ahí dormidita, en la lipo, yo viví otra situación muy similar a la de las víctimas. Que fui por una cosa y me desperté y tenía otra. Y después me tuve que hacer este otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin darle mi consentimiento. Por eso me hizo este otro retoque, con otras cosas que fueron para peor", continúo.
La muerte de Silvina Luna: la foto que su hermano eligió para recordarlaTambién reveló los motivos por lo que no acudió a la Justicia. "Lo que más quiero es que se haga justicia, hay muchas víctimas. Lo mío fue hace 10 años, también el tiempo me juega en contra y la verdad que hice el llamado este después de lo que pasó con Silvina (Luna) y todo esto que salió a la luz que la verdad desconocía y me preocupa", se sinceró.
“Y si sirve para apoyar y que se haga justicia, cuenten conmigo, si no, prefiero preservarlo. Es que hay que exponerse un montón”, dijo.
Duras críticas a Marcelo Tinelli por no mencionar a Silvina Luna en el debut de su programa: qué respondió el conductorPor último, Vicky habló sobre la metodología que utilizaba el cirujano: “Te encantaba, porque te decía: ‘Vení, no es nada’. Confiás en el profesional y encima te decía: ‘No te cobro nada, me subís una historia’”.
“El postoperatorio nunca existió, de ninguna víctima. Él te hacía el procedimiento que él quería y te mandaba a tu casa”, concluyó.