Luego de las lloviznas registradas por la madrugada, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron para hoy una jornada agradable, en la que se registrará el incremento de la temperatura y, se espera, que la máxima alcance los 22 °C. 

La mañana comenzó con lloviznas dispersas, algunos bancos de niebla, una humedad superior al 90 %, vientos leves del sector este y una temperatura mínima de 11 °C. 

Durante las primeras horas de la jornada, la nubosidad comenzaría a descender mientras que la temperatura se elevará paulatinamente.

Para el mediodía se espera algo de sol y una temperatura promedio de unos 18 °C, mientras que la máxima anunciada para hoy se alcanzaría en horas de la siesta.

Con la caída del sol el cielo volvería a poblarse de nubes y para la noche se anuncia una temperatura de 15 °.

Siguiendo con el pronóstico del SMN, para mañana se espera cielo cubierto, una mínima de 14 °C y una máxima que no superaría los 22 °C. Durante las primeras horas se registrarían nuevas precipitaciones y por la tarde la nubosidad seguirá siendo alta.

El sábado comenzaría a subir la temperatura y se anticipa una máxima de 25 °C, mientras que para el domingo se esperan 28 °C y para el lunes unos 30 °C.