Luego de que los restos de Silvina Luna fueran depositados en un Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, se prepara una marcha pacífica por la actriz, por Mariano Caprarola y por todas las víctimas que sufrieron mala praxis en manos de Aníbal Lotocki.

“Marcha pacífica por todas las víctimas de Lotocki”, convoca el anuncio que se difundió en las redes sociales, y que tiene la imágenes de Luna y Caprarola, pero también de Cristian Zárate y Romina Vega, otras víctimas del cirujano. La manifestación se llevará a cabo a las 19 en la puerta de la casa del médico, en Olivos.

El conmovedor detalle de un fan durante el velorio íntimo de Silvina Luna

Por esa razón, un equipo de Intrusos (América) se instaló frente a la residencia de Lotocki. Allí, el periodista Gonzalo Vázquez y otros colegas hablaron con Majo Lotocki, la esposa del cirujano. “Acabo de llegar, no voy a opinar de nada. Espero que la marcha sea pacífica. Lo único que voy a llevar a la nena al médico, les pido que no la expongan. No expongan a los menores”, pidió.

La lista de sueños pendientes que Silvina Luna dio a conocer antes de su muerte

Consultada sobre la muerte de Silvina Luna, la mujer respondió: “Mucha tristeza. Lo que tenga que decir Aníbal lo va a decir él”. Además, cuando Gonzalo le consultó si su marido era un asesino, ella le contestó: “¿Qué dicen? es una barbaridad lo que dicen, ustedes lo saben. Gonzalo, yo te responsabilicé el domingo y sabés muy bien de lo que hablo. Chicos, llego tarde, después lo hablamos”, cerró.