Luego de los resultados de las PASO, donde sorprendió al ser el candidato más votado, Javier Milei se convirtió en uno de los funcionarios más requeridos por la prensa para conocer sus propuestas políticas y por curiosidades sobre su vida íntima.
Qué dijo Milei sobre el Papa Francisco, por lo que la Iglesia hizo una misa de desagravioEntre lo que más llama la atención se encuentra la relación que el economista tiene con sus padres. En numerosas ocasiones, el propio candidato señaló que no tiene la mejor afinidad con sus progenitores y en las últimas horas sorprendió al revelar cómo reaccionaron luego de su triunfo en las elecciones.
Milei habló sobre la relación sus padres
Durante toda la campaña, el economista liberal siempre destacó la importancia de su hermana, Karina, en el armado político de La Libertad Avanza. Pero esta vez Milei reveló cómo es la relación con sus padres, la cual se sabe por algunas pistas que no fue la mejor en el pasado.
“No me llamaron. Tampoco estoy peleado con ellos. El problema central es que tengo 2500 mensajes acumulados. Ni siquiera puedo atender el teléfono. Suena todo el tiempo y lo tengo que apagar. Incluso, me equivoqué y antes de entrar al estudio de televisión lo prendí sin querer", afirmó el economista durante un reportaje en Crónica TV.
Seguidamente, amplió: "Eso no quita que fuera una relación compleja. Desde mi punto de vista, me ayudaron a desarrollar un mecanismo de superación por el cual aprendí a vivir en la adversidad. Me permite soportar niveles de presión infernalmente altos".
"Para mí no son fundamentales, la única fundamental acá es mi hermana. Cuando la gente sacaba turno para patearme la cabeza mientras estaba en el piso, solo estuvieron ella y Conan, que falleció en 2017", agregó también sobre la importancia de su perro fallecido.
Por último, sobre Karina, reveló que "es la gran responsable de todo esto. Sin ella hubiera sido imposible. Es la verdadera Milei. El 99% de los resultados son responsabilidad de ella, por lo que deberían tratarla con más respeto".