En Catamarca, la aparición de un McLaren 570s generó sorpresas y mucha admiración entre las personas que circulaban por las calles de la ciudad. Rápidamente los vecinos sacaron fotos al ostentoso vehículo y fueron testigos de un momento al que tildaron de “doloroso”.

Esteban Palazzo, el tucumano que diseñó el auto más potente de McLaren

Este auto, valuado en más de U$S700.000, pertenece a Héctor Pfening, un reconocido empresario del rubro automotor y por sus dimensiones tuvo inconvenientes para circular en la capital de la vecina provincia. Las imágenes y videos se viralizaron en las redes y deleitaron a todos aquellos que no presenciaron el momento.

El McLaren en las calles de Catamarca que es viral

El usuario @therealbuni compartió en X (anteriormente Twitter) el clip que se hizo viral en pocos minutos. “Un tipo cayó con un McLaren en Catamarca y fue noticia en toda la provincia. La gente pensaba que era una nave espacial”, escribió en la publicación y enloqueció a sus seguidores.

En las primeras imágenes, se puede ver al auto cruzando una avenida cuando la gente que estaba alrededor empezó a sacar sus celulares y a prender sus flashes para capturar el sorprendente momento. Sin embargo, algo inesperado sucedió.

Al instante en el que el auto intenta doblar en la esquina, la elevación del pavimento le jugó una mala pasada y chocó levemente el paragolpes delantero. “Noooo”, exclamó la multitud reunida mientras miraban con sorpresa y preocupación.

El hombre que iba manejando se detuvo un momento para analizar la estrategia para doblar sin volver a chocar, por lo cual las personas empezaron a indicarle las maniobras que debía hacer. La solidaridad de los vecinos contribuyó a que el McLaren pueda salir con éxito mientras hizo sonar su bocina en modo de agradecimiento.

La publicación cuenta con más de 160.000 reproducciones y casi 6.000 me gusta. Los internautas dejaron su opinión debajo del tweet: “Me hizo acordar a la apertura de 2001: Odisea del espacio”, “Lo ves y sufrís como si fuera tuyo cuando ves que raspa abajo”, “Por lo menos ahora sabemos que cuando vengan los alíen la quedan en un bache, estamos salvados”, “Qué grande Catamarca figurando”.