Silvina Luna murió este jueves 31 de agosto en el Hospital Italiano, luego de permanecer casi tres meses internada. Aníbal Lotocki, el médico que operó a la modelo en 2011, continúa en el centro de la polémica. Está acusado de mala praxis y ayer, atentaron contra su casa ubicada en la zona de Olivos, en Buenos Aires.
Así como días atrás se acercó a la puerta Pamela Sosa a insultar a su ex pareja, este domingo arrojaron bombas de pintura en la casa del polémico cirujano. Además, un hombre se acercó a los gritos al lugar y protagonizó un fuerte cruce con la esposa de Lotocki, María José Favarón.
Dos muertes en seis meses: quiénes eran y cómo murieron los padres de Silvina Luna"¡Es un asesino! Decime si no es una asesino o no", se lo escucha gritar al hombre, mientras Favarón sale de su casa con un celular en su mano para filamrlo. "¡Mostrá la cara! ¡Mostrá la cara!", señala la mujer. "Acá está la cara, querida. ¡Asesino, hijo de mil puta!", responde el hombre.
Finalmente, Lotocki, en ese momento, se asoma y llama a su pareja, intentándola tranquilizar para que vuelva a ingresar al hogar.
Toda situación fue presenciada por el periodista Gonzalo Vázquez, quien realizaba una guardia en la puerta del cirujano condenado a cuatro años de prisión por lesiones graves sufridas por sus pacientes. El notero contó que vio a Lotocki como "adormecido". "Me llamó mucho la atención verlo como lo vi. Después el episodio siguió en la vereda. Yo le pregunté algunas cosas. Él quería calmar a la mujer", finalizó.
Aníbal Lotocki rompió el silencio tras la muerte de Silvina Luna
Tras la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki rompió en silencio. El médico que operó a la modelo en 2011, se comunicó con el equipo de Bien de mañana, el programa conducido por Fabián Doman.
Este viernes, el conductor aseguró que Lotocki le envió un mensaje vía WhatsApp a Patricia Mirasola, productora del ciclo. Además, leyó la respuesta que le mandó el médico al ser consultado sobre el fallecimiento de una de sus pacientes.
¿Cuánto cuesta y dónde conseguir Simple y Consciente, el libro de Silvina Luna?“Yo ya dije todo lo que tenía que decir, de todas maneras posibles, nadie quiere escuchar, así que no hablaré por ahora”, expresó el doctor. Luego, se refirió a su representante legal: “La doctora Lombardo dice que va a hablar, pero no sé a qué hora”.
Doman se mostró sorprendido por los dichos del médico y lo cuestionó por su frialdad. “¿No debería Lotocki, en su mensaje a Mirasola, incluir aunque sea unas palabras de pesar o preocupación por la muerte de Silvina Luna?”, manifestó el periodista, visiblemente perturbado.