Según la astrología, tanto el signo del zodíaco como el elemento al cual pertenecemos son determinantes para definir ciertos rasgos de nuestra personalidad. Y de igual forma que en otros ámbitos de la vida, los astros también tienen influencia en la sexualidad y nos dicen que hay signos que se caracterizan por tener un mayor magnetismo erótico que otros.

Dentro del universo de quienes integran los distintos signos del zodíaco, existen aquellos que son considerados más sexuales, puesto que disfrutan de conectar con su lado más íntimo y se sienten cómodos en ese estado.

Siempre habrá personas que estén más conectadas con su lado sexual que otras y de acuerdo a la astrología, el signo zodiacal bajo el que nacemos puede influir en el grado de sexualidad que tenemos.

Horóscopo 2023: cuáles son los signos más sexuales y apasionados

1. Escorpio

Escorpio lidera los rankings amatorios: es el más pasional de los doce. El eje Tauro-Escorpio es el que nos habla de la sexualidad y la sensualidad en la carta natal. En el caso de Escorpio, la pasión es en parte física, pero también emocional, un afán vampírico por meterse en la energía del otro y conquistarlo.

Compartir vibración, transformarse mediante el acto sexual, llevar al límite sus palabras y su cuerpo (a veces rozando la perversión o con juegos de roles) es la manera de expandir su energía y veces incluso de subir su autoestima. Este signo ligado a la muerte y a los cambios, encuentra en el sexo una posibilidad de transcender límites y tener una experiencia mística y extrema a la vez.

2. Tauro

Es el otro polo de Escorpio, el que tiene que ver con el cuerpo, la materia, las sensaciones de placer potenciadas. Todo lo que rodee el sexo, como una buena comida y un vino, un perfume, contribuirá a exaltar los sentidos y a llevar a la plenitud el encuentro.

Tauro tiene un ritmo lento en la cama, conecta profundamente desde la mirada y todo su cuerpo, sabe disfrutar de cada paso y hacer del amor algo inolvidable. Es ideal, incluso, para tener una historia pasajera, porque lo importante será el disfrute del momento y será pleno, aunque hay en los taurinos algo de marcada posesividad y un instinto animal muy fuerte.

3. Aries

Lo que pone a los arianos en el tercer puesto del ranking es que están siempre listos para la pasión. Es muy dificil que un ariano no quiera ir a la cama, aunque se aburre cuando no tiene nuevas experiencias y busca constantemente nuevos compañeros de aventuras.

Poseen una gran cantidad de energía, se entregan por completo y nunca quieren parar. Divertidos y juguetones, son simples y van por lo que quieren, sin dar demasiadas vueltas. Les gusta ser activos, proponer, mandar, tener sexo en lugares arriesgados y a toda hora.

4. Libra

Es el amante complaciente que siempre se fijará en el deseo de su compañero o compañera, y no sólo dentro de la cama. Se ocupará de la comodidad, de hacer regalos, recibir con una rica comida y un buen vino a quien se disponga a compartir una velada con él.

Las charlas y opiniones sobre diversos temas también serán importantes para el encuentro, pues al ser un signo de aire es mental. Puede que descuide su propio placer por el bienestar del otro, que sea dulce y sensual, imprimiendo belleza a su alrededor.

5. Sagitario

Amante de la fiesta y el desborde, Sagitario siempre estará listo para ir más allá. Es juguetón, complaciente, ama vivir aventuras e ir por nuevas experiencias. No es tan comprometido en la cama, en su búsqueda constante de libertad, movimiento y vivencias que amplíen su saber.

Pero justamente por esto, es experimentado y sabe qué fibras tocar para hacer sentir bien a su compañero en la cama. Desplegará sentido del humor y hará sentir siempre en confianza a quien quiera compartir con él.

6. Géminis

Otro signo de aire al que elegimos por su versatilidad, capacidad de conversación y de juego. Las noches más divertidas y encantadoras serán con Géminis, quien lleva las cosas a un plano sexy, juguetón y atractivo.

Tiene tendencia a la bisexualidad, a la doble vida, a los tríos, vivir experiencias variadas y enriquecedoras. Para llevarse bien en la cama necesita conexión mental, una buena charla y poder decir lo que siente sin tabúes.