Meses atrás, Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que serían padres. Hace poco más de un mes nación Venezia, la primera hija de ambos. Pero días antes del parto, Mariana Nannis decidió correr a la joven pareja del departamento familiar de Buenos Aires y su hijo la trató de “lacra” por no haber empatizado con la situación de Melody.
La vía elegida para hacer su descargo fue Tik Tok. Allí Alex compartió un video que ya superó los dos millones de reproducciones. “Story time de cómo mi vieja me echó del departamento”, dijo el influencer para comenzar a contar su historia.
Mariana Nannis echó a Alex Caniggia de su casa
Según contó el mediático en su cuenta personal, su madre lo llamó días antes de que naciera su hija para decirle que venía a Buenos Aires. La mudanza habría estado vinculada a la separación de la modelo del ex futbolista Claudio Paul Caniggia.
Sin embargo, la máxima sorpresa de Alex llegó cuando su madre le informó que tenía que irse del departamento familiar donde vivía con Melody. “Ella me dice ‘en tres días llego, tenés que irte del departamento’ y yo le digo ‘tengo mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana o la otra como mucho’”, contó Alex.
Así fue. Días después llego Venezia Caniggia. Pero la felicidad de la pareja se vio parcialmente opacada por la actitud de Nannis que, pese a que su hijo le ofreció alquilarle otro departamento, terminó corriéndolo de su propio hogar.
“A todo esto, lo peor es que cuando vino a Buenos Aires nunca vivió en el departamento”, relató el cantante con visible molestia. Pero eso no fue todo, sino que más tarde el abogado de Nannis se comunicó para pedirle a Alex que continuara pagando las expensas.
“Además ni siquiera se preocupó por ver la panza, por ver a la nieta. Ni me felicitó, no felicitó a mi mujer. Nació y ella estaba acá. Esto no se lo voy a perdonar a mi vieja nunca en mi vida. Para mi ya no existe, le hice la cruz”, sentenció Alex.