Con un color especial, los hinchas de Racing Club hicieron un impresionante recibimiento a su equipo en el partido frente a Boca Juniors, anoche. Sin embargo, al momento de hacer el emblemático mosaico, una fallida organización entre la hinchada no pudo lograr los resultados que se esperaban.
Copa Libertadores: Boca le ganó por penales a RacingEl objetivo de los seguidores de la “Academia” era mostrar la frase “El primer grande”, no obstante, dicha leyenda no pudo ser visualizada a simple vista por televisión. En redes sociales, la situación no pasó inadvertida.
“¿Qué dice?”, fue lo que preguntaron muchos usuarios de X (antes Twitter) junto a imágenes de la televisación del partido a cargo de Telefe y Fox Sports. En dichas capturas, que enfocan el sector del “cilindro” donde se plasmó el mosaico, leer la frase hecha con cartulinas se tornó complicado.
En principio, las causas de este fallido recibimiento habrían sido por el contraste de luces del estadio, por los colores elegidos para plasmar la frase y por la imprecisa ubicación de las personas que sostenían dichas cartulinas.
La organización del mosaico que no tuvo buenos resultados
Con el objetivo de que el mosaico se efectúe de la mejor manera, horas antes del partido diversos posteos de socios y sitios fanáticos de la “Academia” explicaron la organización del recibimiento y pidieron a los hinchas prestar mucha atención al pedido. Sin embargo, todo no salió como se esperaba.
“¡Atentos hinchas de #Racing que van a estar en la platea C del #Cilindro! Hoy habrá unas cartulinas para armar un gran mosaico con una frase. POR FAVOR respetar el lugar y la cartulina que les toque. Cuando sale el equipo, la levantamos todos juntos”, señalaron.