Después de más de 10 años, Victoria Sauze volverá a vestir de verde y negro. La Leona será un refuerzo de primera línea para Tucumán Rugby, que mañana debutará en el Súper 8, torneo que reúne a los mejores equipos del país. El torneo se desarrollará en Santiago del Estero, y las "verdinegras" tendrán su primera presentación a las 15.50 contra Los Tordos (Mendoza) en la cancha de agua del polideportivo municipal. Lomas e Italiano (ambos de Buenos Aires) son los otros dos equipos de la Zona A. Mientras, la Zona B agrupará a Murialdo (Mendoza), Club Mar del Plata, Santa Bárbara y San Fernando (ambos de Buenos Aires).
"Vicky" Sauze, totalmente lista"Las expectativas son las mejores. Vamos a pelear partido a partido y de ahí iremos viendo cómo nos va. Lo que sí sabemos es que cada partido será una final. Son los mejores equipos del país, así que serán partidos muy duros", anticipó el entrenador Alfredo Ortega.
"Van a ser partidos muy duros y demandantes, pero es algo que venimos trabajando desde principio de año. Nuestro objetivo es claro: quedar entre los mejores cuatro. Y para eso tenemos que jugar de manera inteligente y con el orgullo de repesentar al club en un torneo así de importante", comentó la arquera Macarena González, quien fue clave en la clasificación de Tucumán Rugby al Súper 8.
Sauze y Las Leonas se preparan para el PanamericanoPor supuesto, el gran plus con el que contará el equipo de Yerba Buena es la presencia de "Vicky" Sauze. "Tenerla es una alegría tremenda. No sólo porque es una Leona, sino también porque es una excelente persona, dispuesta a brindarse por todo lo que el equipo necesite. Estuvo entrenándose desde anoche con nosotros y la verdad es que te da otro ritmo, otra seguridad. Tenemos que sacarle el jugo al máximo a su presencia. Y ella también está re feliz, después de 12 años vuelve a jugar para el club. Anoche cuando le entregaron la camiseta, estaba muy emocionada", contó "Fredy".
Victoria Sauze: “Ahora mi objetivo es el mundial"Por su parte, "Macu" comentó: "será la primera vez que juegue con ella. Tenerla ahora es una oportunidad para aprender, aprovechar y disfrutar. No todos los días tenes la oportunidad de compartir cancha con una leona. En lo grupal, Vicky es más que bienvenida ya que siempre tendrá un lugar en su club. Técnicamente hablando es una jugadora muy rica, nos aporta velocidad en la cancha y también la experiencia de tantos años de hockey".